DETALLES, FICCIóN Y LA TENDENCIA REVISTA

Detalles, Ficción y LA TENDENCIA REVISTA

Detalles, Ficción y LA TENDENCIA REVISTA

Blog Article

Nos gusta vestir a la última, y desde Glamour queremos contarte todas las novedades en moda y Lifestyle.

Una de las tendencias más llamativas que la Reina Letizia ha abrazado con entusiasmo en 2024 son las solapas XXL en chaquetas y blazers. Este detalle, que inicialmente puede parecer sutil, ha demostrado ser un auténtico rebelión de propósito en la moda.

Paula Cánovas del Vas firma uno de los diseños más aplaudidos, los jorts a ras de la rodilla con remates en tela Revés de denim sobre bolsillos y costados.

Si lo dice un hábil por algo será. Y nosotros no dudamos de la palabra de todo un profesional de la Edificación y la Ornamentación como es el arquitecto Jaime Salvá que nos ha adelantado una de las tendencias en revestimientos de cara al año que viene: los azulejos.

Siempre he tenido hinchazón ventral hasta que una nutricionista me recomendó esta infusión de toda la vida

Los encontramos, de hecho, en las habitaciones de invitados; en el cuarto de sus hijos, Martín y Vega; y hasta en el dormitorio principal, formando una habitación esquinera que se extiende a lo extenso de las paredes.

Recopilamos todas las pistas sobre las prendas, siluetas y colores que más estamos viendo estas recreo

El visaje 'beauty' que demuestra por qué Harper Beckham podría ser el talismán en el negocio de su madre

Inspiración El 2025 se despide de los zócalos blancos y de madera: la alternativa moderna, elegante y resistente a rozaduras

El vestido de mangas abullonadas con comba en el pecho que la reina Letizia lució ayer que nadie

La actriz se supera en el estreno de 'Rompiendo el círculo' en Londres con un diseño cuajado de orquídeas y flores de cerezo que hubiera sido ideal para la aderezo MET de 2024, en check here la que sorprendió su ausencia

Chefs como Paul Bocuse de Lyon y Marc Veyrat de Equivalenteís abrieron anexos de sus restaurantes dedicados a esta tendencia sana y basada en productos saludables, generando cartas con un estilo de comida sencillo y práctico que se adapta a los nuevos patrones de consumo rápido.

"Este negocio necesitaba inversión para que terminara de cuajar e implantar, pero hemos descartado apostar por este nicho luego que sólo queremos crecer en el sector hotelero y con política de bajo riesgo", aseguraron en su momento fuentes de la condena a elEconomista.

Los vestidos son un imprescindible de verano, y si encima le añadimos un estampado tendencia se convierte en una falta más que queremos para completar nuestro armario, Por otra parte, estos vestidos son ideales para sufrir con tacones o con sandalias, como hace Carmen Lomana.

Report this page